domingo, 23 de enero de 2011

conservación de la carga

Conservación de la carga está el principio eso carga eléctrica se cree ni se destruye la poder ni. La cantidad de carga eléctrica está siempre conservado.
En la práctica, la conservación de la carga es una ley física que los estados que el cambio neto en la cantidad de carga eléctrica en un volumen específico de espacio es exactamente igual a la cantidad neta de carga que fluye en el volumen menos la cantidad de carga que fluye del volumen. Esencialmente, la conservación de la carga es una relación de la contabilidad entre la cantidad de carga en una región y el flujo de la carga en y de esa misma región.
Matemáticamente, podemos indicar la ley como

Q(t) es la cantidad de carga eléctrica en un volumen específico en el tiempo t, QEN es la cantidad de carga que fluye en el volumen entre el tiempo t1 y t2, y QHACIA FUERA es la cantidad de carga que fluye del volumen durante el mismo período.
La conservación de la carga se puede también entender como conclusión del Teorema de Noether un resultado central en la física teórica que expresa la correspondencia una por entre las simetrías y los leyes de la conservación. invariación con respecto ainvariación de la galga de potencial eléctrico y potencial del vector da la conservación de la carga eléctrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario